viernes, octubre 07, 2005

Something Awful!



Asi como yo he comenzado este "blog" comentandoles paginas que me agradan y de cierta manera cosas interesantes en la red, hay una pagina que se dedica a incluir lo peor de ella, aptamente titulada Something Awful. Curiosamente termina siendo entretenida en varios aspectos. Para empezar tiran esa onda de lo politicamente correcto por la ventana y he llegado a ver gente burlarse de cosas desde Christopher Reeves hasta el aborto y la pedofilia.

El sitio se divide en secciones actualizadas constantemente, una seccion para criticar las peores peliculas en existencia.

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=3256

Otra por la cual comentan juegos antiguos de nintendo mediante el uso de "roms" y que los juegas por computadora.

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=3214

Fashion SWAT es donde comentan y ridiculizan al estilo Something Awful elementos de modas pasadas, aunque no limitados unicamente a modas.

http://www.somethingawful.com/fashion/

El "Flash Tub" es basicamente un lugar donde uno de los integrantes de la pagina hace sus animaciones por flash con un estilo muy peculiar, a veces pueden estar medios aburridos, tontos o sin sentido, pero hay otros que valen la pena, como las de "letters from the internet" y chequen los de Mario [Bros.] tambien.

http://www.somethingawful.com/shmorky/

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=2749
http://www.somethingawful.com/articles.php?a=2740

Luego tenemos the horrors of porn

http://www.somethingawful.com/horrorsofporn/

y criticas de Hentai Games

http://www.somethingawful.com/hentai/

pero esos ya le entran bajo su propio riesgo.
Tambien encontramos la seccion "Your Band Sucks" donde veras a tus artistas favoritos siendo destrozados por el escritor, destrozando cualquier valor que tal grupo o tal musico tenia. Pasando por grupos desde Radiohead y System of a Down hasta Tool y Jack Jhonson. Lo peor de todo es que en la mayoria de las veces estoy de acuerdo. Aunque en su el escritor termina justifcandose de manera arrogante, asi que lean con cautela y no se lo tomen a pecho, suele suceder.

http://www.somethingawful.com/yourbandsucks/

Y luego esta Weekend Web, donde los tipos de Something Awful nos hacen.. ehh.... el favor digamos, de darnos un vistazo hacia las diferente personalidades dentro del internet y la cantidad de topicos que se dan dentro de los foros cyberneticos. O sea que vamos a ver cosas realmente zafadas como fetishes inimaginables, el amor obsesivo por Conan O'Brien, foros en pro de la anorexia y asi cosas por el estilo.

http://www.somethingawful.com/weekendweb/

Dejando lo mejor al ultimo, la razon por la cual cada viernes, ingreso a Something Awful: Photoshop Phridays.

http://www.somethingawful.com/photoshop/

Con la magia del Photoshop, cada viernes los usuarios tienen un tema (o dos) y crean su imagen con el Photoshop, teniendo como resultado varias imagenes divertidas, sorprendentes y a veces obscenas. Mis favoritos (y para aquellos que me conocen no les extrañará) son cuando hacen posters de peliculas alterados.

Asi pues los invito a que visiten lo peor del internet en Something Awful

CounterData.com

website optimization
website optimization Counter