sábado, octubre 08, 2005

43 Places

...por otra parte, www.43things.com tiene una pagina hermana llamada 43 Places.

Es claro que dentro de las cosas que muchos quisieramos hacer esta el viajar, y ahora la pregunta serîa, ¿A dónde? Con esta preguntita bien pudieramos llenar todo nuestro listado en 43things.com, entonces lo creadores tuvieron la magnifica idea de dedicarle un espacio en especial para los lugares que quisieramos visitar. Funciona igual que 43things, en 43places.com, uno hace una entrada de como quisiera viajar a China y si quiere incluir el porque pues adelante. Muchos no se limitan a lugares reales, algunos quieren ir a la luna, otros a Olympo, si crees en Dios me imagino que querás ir al cielo y varios quisieran pasar una noche en el castillo de Hogwarts.

Lo mejor de todo es que cuando ya fuiste, haces una entrada de tu experiencia, fotos, algunos tips para pasarla bien donde llegaste y podrás presumir los varios lugares que has visitado.

Mis Lugares

No se les olvide incluir la ciudad en la que viven. Ya verán tambien qué dice la demas gente que ha visitado, ¿vale la pena o no? Ya ustedes decidiran si estan de acuerdo, defienden cuando sea necesario y/o dar su propios puntos de vista.

Tijuana

CounterData.com

website optimization
website optimization Counter