domingo, octubre 23, 2005

La tierra desde el espacio...

... el espacio espacio, no del cyberespacio. Google ha traido a nuestras casas el servicio de "Google Earth" aunque a decir verdad nunca he utilizado ese servicio porque es para puras PCs con sistemas operativos mas nuevos y para empezar yo tengo una Mac. PERO... su funcion es de darte un vistazo desde los cielos de lo que es la tierra y tu propia ciudad. Ese efecto lo puedes encontrar en otro servicio de Google maps.google.com al estar compuesto por miles de imagenes, habra algunas regiones donde no puedas acercarte demasiado (intenté buscar la Torre Eifel sin éxito), pero cualquier parte de Estados Unidos con tal de poner la direccion aparece y te encontraras con un vistazo inreible de como se vesde arriba.




Tijuana al estar tan cerca de Estados Unidos, me imagino tuvo la fortuna de estar totalmente incluida en el modo más cercano de ver los mapas satelitales.





Ahi vivo yo!!

















Ahora una página, tomando imágenes de Google Maps y MSN Virtual Earth, contiene una versión en flash, a lo mejor no llega al acercamiento que tienen los demas, pero el elemento flash le da otro tipo de interacción más acelerada.

Flashellite!


The Microsoft Network tienen también el servicio, virtualearth.msn.com aunque no es tan avanzado como el de Google.

CounterData.com

website optimization
website optimization Counter