sábado, octubre 15, 2005

Fabrica de Legos®


Fabrica de Legos


Siempre recuerdo un episodio de Mr. Rogers's Neighborhood, creo que fue el único que vi pero lo vi porque me llamo la atención porque era un segmento donde estaban en una fábrica de cucharas. Generalmente uno no se pone a pensar de donde viene la cuchara cuando se come su "cornfleis", pero era curioso, una lamina de metal era perforada y quedaba la silueta de una cuchara y que luego se moldeaba para quedar concava y terminar como una verdadera cuchara.

Comenzo un interés en mi que según yo es común en varios otros niños (y otros "adultos" infantiles como yo), ¿Cómo se hacen las cosas? El proceso, las fábricas donde se crean las cosas. Puede llegar a ser hypnotizante el ver la variedad de máquinas y robots que no paran para dejarnos con un artículo que no tomamos mucho en cuenta.

Si esto lo juntan con el hecho que durante mi infancia tenía bastantes Legos (y aun los tengo), pues que mejor que hechar un vistazo a una fábrica donde hacen estos juguetitos daneses. La compañía Lego le pidió a Pop, una compañía más que nada especializada en juegos "Flash", que les hicieran una fábrica de Legos animada por flash. El resultado es un poco más que eso. Hagan "click" en los link y verán la magia de los origenes de esas piecesitas de juguete.


LegoMyLego


http://www.popandco.com/archive/moab/


Lean un poco más sobre el tour cybérnetico de la fábrica de legos. http://www.popandco.com/popsite/home/start.html

CounterData.com

website optimization
website optimization Counter