martes, octubre 11, 2005

Mas trailers!

Los creadores de el trailers de Shinning no tenian la intención de que su creacion diera el rol por los corredores de internet, pero asi ha llegado a ser. Curiosamente hicieron algunos otros trabajos que no se han dispersado tanto como el de Shinning para empezar pues se la rifaron con ese, pero hay otros que funcionan mas o menos de la misma manera.

El de West Side Story es lo inverso a lo que fue Shinning, cual hubiera sido el trailer de esa pelicula si hubiera sido de terror. Algo asi como George A. Romero's "West Side Story". Tambien está curada e ingenioso, incluso hasta mejor hecho, creo que este no se difundió tanto debido a que West Side Story no es de esas peliculas con un estatus de culto como el de The Shinning.

Se hizo tambien uno para Titanic aunque este la verdad termina siendo casi lo mismo que la pelicla, de cierta manera pudiera haber funcionado como trailer de verdad y no alejarse del contexto de la pelicula.


Los tipos que hicieron estas ondillas tienen un sitio con un diseño muy curada, aunque no sabes bien ni que hacen ni que mas puedes hacer en el sitio mas que ver que curada está su diseño. Por ahi si le buscan hay otros archivos de video pero no tan entretenidos como estos. Lo uncio que puedes llegar a encontrar es un blog que fue donde incluyeron el resto de los pseudo-trailers. En uno de los apartados mencionan como el director de Cabin Fever se topo con sus trabajos y como pedido especial les pidió que si pudieran hacer lo mismo con su pelicula (Cabin Fever) y asi lo han hecho, ahora transformando en unos minutos lo que fue una pelicula bizarra y grotesca en un drama con ganas de ganar oscares. Al tiro les quedó el ambiente y el contexto, aunque no me pasó los comentarios inventados que le incluyeron. Chequenlo Cabin Fever"

Aqui esta para los que tienen computadora lenta leeeentaaaaa

CounterData.com

website optimization
website optimization Counter