martes, octubre 18, 2005

Googlefight

Goooooogleeeeee FIGHT!!!!!

¿Quién nunca ha usado Google? Al menos que hayas estado viviendo en una cueva o que de plano nunca has usado una computadora, pero en ese caso no estarías leyendo esto. Bien sabemos que Google se ha convertido en el buscador cybernético por excelencia, incluso puedes buscar Imagenes, noticias y productos que comprar, (solo le falta un buscador de multimedia). Pero aqui no estamos para ver lo que Google tiene para ofrecernos. Estamos hoy reunidos para presenciar el eventoooo deeel añoooo. GOOOGLEFIGHT!! Con la simple función de conocer cuantos resultados obtienes con una busqueda, en Googlefight.com tomas 2 elementos y por decirlo de una manera se enfrentan en un "googlefight" donde el que tenga mayor resultados en Google saldrá victorioso.


SI la toma del nuevo mundo se hubiera decidio así, los Aztecas hubieran permanecido con su tierra y con sus creencias.


A lo mejor lo pueden utilizar para resolver una disputa. La persona con la que más he alegado es mi ex-novia. Así que vamos a ver quien sale victorioso en esta ronda.



Has ganado esta batalla!! Pero la guerra no ha terminado!! Muaajajaja





N-E-Ways. El internet está lleno de perversiones, pero veremos como se ve el Sexo ante el Amor


Debo decir que me dió gusto ver esos resultados



La neta es que yo siempre tengo la razón y todos están mal.

Mm... veo googlefight me ha puesto en mi lugar



De una vez por todas decidiremos quien reinará el ring de luchas.
En esta esquinaaaaa "El Santo" y en esta otraaaaa "Blue Demon"

Lo Siento Blue Demon, Gooooglefight ha dicho!

CounterData.com

website optimization
website optimization Counter